5 Consejos para superar la tartamudez ( posted on January 15th, 2013 )

5 Consejos para superar la tartamudez.¿Estás en busca de tratamientos simples para la tartamudez que puedas hacer por tu propia cuenta? Este artículo tiene 5 Consejos para superar la tartamudez sin complicaciones.

1: No hay ninguna cura mágica

Lo primero es lo primero – es necesario recordar que tu tartamudez  no empezó de la noche a la mañana y su cura tampoco va a suceder de esta forma. No te desanimes si no ves resultados inmediatos. Esto toma bastante trabajo pero vale la pena.

2: Aceptar tu tartamudez

En tu caso, tartamudear es un hecho, así que no trates de presionarte para dejar rápido tu problema. Esta presión indebida te pone nervioso a ti mismo y el nerviosismo hace que se mantenga la tartamudez, e incluso que empeore.

3:El tercero de los Consejos para superar la tartamudez es dejar de esconderte.

Tienes que salir del anonimato y asumir tu tartamudeo frente a las demás personas. Cuando hablas piensas que suenas horrible y cuando oyes hablar a otros crees que su forma de hablar es perfecta – ¡basura! .

Nadie habla perfectamente. Recuerda que el estrés del habla hace que el tartamudeo empeore, así que trata de reducir ese estrés para que desaparezca poco a poco la tartamudez.

4: No trates de hablar fluidamente

El objetivo principal de una conversación, no es necesariamente hablar fluidamente. Tratando de hablar fluido aumentas el estrés y como lo mencione anteriormente el estrés es el enemigo! El objetivo principal de una conversación es hablar con buen ritmo y comodidad.

5:El ultimo de los Consejos para superar la tartamudez es evitar la evasión

Recuerda las situaciones que has evitado en el pasado. Ya sean fiestas, club del lectura, o lo que sea – convierte en objetivo alguna de estas situaciones que te han provocado tartamudez y enfréntalas por lo menos una vez por semana. Esto te ayudara a construir la confianza necesaria para curar la tartamudez en ti.

Para  más Consejos para superar la tartamudez  Visita: comovencerlatartamudez.com

Descarga Gratis el Reporte:

"Los mejores trucos y consejos para curar la tartamudez "

Respetamos tu privacidad, tus datos no serán compartidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

top