5 consejos para vencer la tartamudez ( posted on April 16th, 2012 )

A continuación te doy 5 consejos para vencer la tartamudez

1-Superar el desafío

Detener la tartamudez cuesta trabajo y  si lo miras como algo casi imposible, será así.

Si lo aceptas como un reto y trabajas para superar este desafío a diario, no hay duda que podrás controlar tu tartamudeo.

2-Contacto visual

Cuando hables, así como cuando escuches debes mantener el contacto visual.

El contacto con los ojos puede ser difícil cuando tartamudeas, lo sé, pero este pequeño paso te ayudara a construir la confianza que necesitas para superar este reto.

3.Conviértete en un agudo observador

Observa lo que hace la gente mientras habla. Cuando veas a personas que hablan “normal” observa lo que están haciendo, a qué velocidad están hablando, fíjate si están mirando a la persona con la que hablan.

Observar a buenos oradores y a continuación práctica imitando lo que ellos hacen al hablar. Así también empezaras a notar que nadie habla perfecto.

4-Tartamudear a propósito

Un pequeño truco que utilizan en las terapias de habla es tartamudear a propósito!.

Muchos que tratan de hacerlo a propósito se dan cuenta que no pueden! Tratar de forzar la tartamudez puede reemplazar los factores desencadenantes que te hacen tartamudear.

5-Obsérvate a ti mismo

Vas a tener que ser un agudo observador de ti mismo. ¿Cuándo tartamudeas más? ¿Cuándo tartamudez menos? ¿Que provoca tu tartamudez?.

Al conocer las respuestas a estas preguntas puedes comenzar a trabajar sobre las razones que provocan tu tartamudez y no solo en la propia tartamudez.

Esperamos que estos 5 consejos para vencer la tartamudez sean de gran ayuda y si deseas mas consejos para vencer la tartamudez visita: comosuperarlatartamudez.com

Descarga Gratis el Reporte:

"Los mejores trucos y consejos para curar la tartamudez "

Respetamos tu privacidad, tus datos no serán compartidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

top