5 Consejos útiles para combatir la tartamudez ( posted on May 15th, 2013 )

5 Consejos útiles para combatir la tartamudez.Las personas que tienen problemas de tartamudeo, no deben estar desesperadas pensando en cómo solucionar su condición del habla.

Hay maneras de combatir la tartamudez,las maneras de superarlo, vienen de personas que han sufrido la tartamudez también.

La mayoría de la gente está de acuerdo de que ayudará mucho si el tartamudo sigue estos 5 Consejos útiles para combatir la tartamudez:

1-Cantar solo. Si estás sufriendo de problemas del habla, como la tartamudez que demanda esfuerzo para pronunciar las palabras y frases. En forma de canto, haces una actividad divertida que puede hacer de la tartamudez sea algo sencillo de dominar.

Las personas con problemas de tartamudeo, a menudo les resulta difícil recordar conceptos e ideas, ya que son demasiado tímidos para decir lo que piensan, y encuentran sus problemas de tartamudeo como algo para avergonzarse.

También las personas con problemas de tartamudeo, les resultará fácil vincular las palabras cuando pronuncien en manera de “canto”.

2-El segundo de los Consejos útiles para combatir la tartamudez se trata de imaginar lo que vas a decir. Las personas que sufren de tartamudeo siempre intentan estar alejadas de visualizar las letras de las palabras que van a decir.

Una de las grandes razones por las que la gente encuentra difícil decir lo que piensan, es porque no tienen una impresión de lo que quieren decir en sus cerebros.

Esto es especialmente cierto para las personas que tartamudean, porque una de las causas iniciales de la tartamudez, es no saber exactamente qué decir y cómo decirlo.

Tener una imagen mental de lo que queremos decir hace que sea más fácil encontrar las palabras adecuadas a utilizar para describir lo que se quiere decir.

3-Habla “exhalando”.Antes de decir una palabra muy difícil toma una respiración profunda. Siempre es una buena idea tomar una respiración profunda antes de decir esa palabra dura que tenemos en mente.

Una de las razones por las cuales las personas que verbalizan normalmente tienen dificultad con las palabras, es que se apresuran al hablar. No hay nada malo en hablar con moderación, ya que haría todo lo que va a decir más comprensible.

4-Dilo con la cabeza. Deja que tu cerebro se escuche a sí mismo diciendo con éxito la palabra que quieres decir, haz esto siempre que creas que tienes una palabra muy difícil de pronunciar para ti.

Este es un tipo de visualización auditiva. Las personas que con éxito hagan esto, van a ser capaces de decir las palabras el 90% de las veces.

5-El ultimo de los Consejos útiles para combatir la tartamudez es no poner mucha presión en uno mismo.

Todos sabemos que los elementos que contribuyen al desarrollo de la tartamudez es la presión la ansiedad y el estrés.

Fijarse en una situación estresante, causaría más problemas para la persona que sufre de tartamudez. Recuerda que debes mantener un ambiente libre de estrés en el manejo de la tartamudez.

Para más Consejos útiles para combatir la tartamudez visita el siguiente sitio: consejosutilesparacombatirlatartamudez.com

Descarga Gratis el Reporte:

"Los mejores trucos y consejos para curar la tartamudez "

Respetamos tu privacidad, tus datos no serán compartidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

top