Consejos para eliminar la tartamudez ( posted on November 15th, 2012 )

Consejos para eliminar la tartamudez.Existen muchas personas que están sufriendo de tartamudez,algunos son jóvenes otros mayores e incluso niños.

Lo cierto es que la tartamudez es un trastorno del habla que no respeta edad,algunas de estas personas llegan a superar este trastorno por si solos con el pasar del tiempo,sin embargo algunas no lo logran o necesitan la ayuda de un especialistas en este tema.

Para poder eliminar la tartamudez es necesario comprender que la tartamudez es un problema causado por factores sociales y físicos determinantes.

Te muestro algunos consejos para eliminar la tartamudez que deberás tomar en cuenta a fin de superar este trastorno.

La principal clave para eliminar la tartamudez es incorporar técnicas a tu forma de hablar para que no te afecten los factores sociales y físicos, así podrás hablar con claridad.

El primero de los consejos para eliminar la tartamudez consiste en hacer ejercicios con la lengua ya que este es un musculo que al fortalecerlo puedes conseguir mayor fluidez en el habla.

Repasa y practica las consonantes que te cuestan pronunciar o que te provocan tartamudear,pueden ser L,T, K, P, TR, respira y pronuncia lentamente palabras que empiecen con estas consonantes.

Lee en voz alta y pausado y cuando hables con los demás  has pausas, no es necesario que hables tan deprisa, pues cabe la posibilidad de que no se te entienda y comiences a tartamudear.

Otro de los consejos para eliminar la tartamudez son los ejercicios de relajación respira profundamente antes de iniciar una conversación no tengas miedo a equivocarte, cada tropiezo te servirá para mejorar.

Seguramente te sientes con mas tranquilidad y confianza cuando estas con tus amigos y familiares,trata de ver a las demás personas como tus amigos y veras que te sentirás mas relajado y cómodo.

Cuando sientas que la garganta y la lengua se te esta enredando ,no te desesperes, respira hondamente y profundamente,con tranquilidad.

Si te han parecido estos consejos para eliminar la tartamudez visita el siguiente sitio:  consejosparaeliminarlatartamudez.com

Descarga Gratis el Reporte:

"Los mejores trucos y consejos para curar la tartamudez "

Respetamos tu privacidad, tus datos no serán compartidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

top