Curas para la tartamudez ( posted on March 15th, 2013 )

Curas para la tartamudez.La tartamudez es una conocida condición que algunos de nosotros hemos dejado atrás; sin embargo, otros aún continúan viviendo con ella. Afortunadamente, existe una Curas para la tartamudez,para este trastorno, cuyos detalles se darán a continuación.

1-La primera de las  Curas para la tartamudez es la terapia de modulación.

En algunos casos puede que tengas que visitar a un terapeuta de modulación,con ciertos métodos de aplicación personal puedes gozar de los beneficios de la terapia de modulación por tu propia cuenta.

Es muy importante ser perseverante al llevar a cabo el tratamiento para la tartamudez. No es un método que vaya a darte resultados del la noche a la mañana. Para que la terapia funcione, sigue el procedimiento al pie de la letra.

Toma una revista o un libro. Ábrelo en cualquier página y trata de leer un párrafo. Mientras lo lees, concéntrate en tus palabras, y en la pronunciación del texto completo. No te sientas mal si tartamudeas mientras lo haces. Simplemente léelo una y otra vez.

Identifica las palabras en donde te atascaste y trata de repetirlas nuevamente. La tartamudez se produce más a menudo debido a un bloqueo mental. Intenta resolver este problema leyendo en voz alta todos los días. No seas demasiado exigente contigo mismo y procura el tiempo suficiente para sobreponerte a tu condición.

2-Yoga y meditación

El yoga y la meditación son otras opciones de las Curas para la tartamudez. Debido a que unas de las razones de la tartamudez son el estrés y la presión, la meditación, junto con ciertas poses del yoga, serán útiles para curar este trastorno. Al despertarte a la mañana, medita entre diez a quince minutos.

Concéntrate en tu respiración y evita las distracciones. Al hacer de esto una práctica regular, conseguirás una sensación de calma que prevalecerá sobre tu cuerpo y mente, y al sentirte en paz, estarás menos propenso a tartamudear.

3-Mejorar la confianza y la autoestima.

El bajo nivel de confianza y una pobre autoestima son otro de los motivos de este trastorno.

Incrementarlas es una de las mejores técnicas para dejar la tartamudez. Si bien no es tan fácil como parece, tampoco es algo imposible. La confianza no se hereda, sino que se desarrolla. Si otros pueden hacerlo,tu también.

Lo primero que debe entender es que no eres la única persona que tiene este problema.

Hay muchas otras personas que también lo sufren, y están buscando desesperada mente una cura. En segundo lugar, a pesar de que puedas tener dificultades en hablar con claridad, hay otras cosas en las que puedes ser muy bueno.

Identifica tus cosas positivas, y enfócate en mejorar tus puntos negativos si éstos te transforman en un obstáculo.

Si deseas otra Curas para la tartamudez visita: curaparalatartamudez.com

Descarga Gratis el Reporte:

"Los mejores trucos y consejos para curar la tartamudez "

Respetamos tu privacidad, tus datos no serán compartidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

top