Terapias para vencer la tartumudez ( posted on August 10th, 2012 )

Terapias para vencer la tartumudez.Si eres es una persona que sufre de tartamudez, sabrás entonces que la tartamudez es más que un bloqueo de terapia física.

Se trata de un bloqueo en nuestras decisiones, en nuestra personalidad, en nuestro potencial, en lo que podemos lograr y que podemos llegar a ser en la vida!

Por lo tanto, encontrar una solución para detener el tartamudeo se convierte en un gran deseo en la vida de un tartamudo … y la alternativa de solución más popular de la tartamudez ha sido siempre la terapia del habla.

Desafortunadamente, no importa que los tartamudos se esfuercen  los resultados casi siempre resultan ser los mismos, los resultados son no mas que temporal!

¿Por qué crees que es el resultado de casi en todos los casos fracaza?

En este artículo, voy a la lista de 8 errores que debes evitar cuando se trata de beneficiarse de una terapia de la tartamudez.

Aquí están …

1-Esperando a aprender una técnica física que va a curar tu tartamudez.

Yo Que había hecho ese error de hace años. Va a cualquier tipo de programa de terapia del habla y espera aprender una técnica física que va a curar su tartamudez al día siguiente simplemente significa perder este juego, incluso antes de empezar.

Cualquier persona o cualquier otro programa que te prometa este … está engañando en los términos más inocentes!

2-Con el objetivo de completar la fluidez

No hay más que darse cuenta de que la fluidez no es el objetivo, que es una consecuencia! La fluidez se presenta como un subproducto.

Por lo tanto, recuerde que hay aspectos mucho más benéficos para aspirar ,como el aprendizaje de herramientas eficaces que le dará la confianza necesaria para enfrentar tus temores y ampliar tus zonas de comodidad, en lugar de con el objetivo de fluidez durante y después de un programa de terapia de lenguaje para el propósito de ocultar su tartamudez!

3-La elección de un programa de terapia de lenguaje que se centra únicamente en los mecanismos de expresión físicos.

La tartamudez se debe abordar de manera integral. La tartamudez no es sólo un problema del habla, es un problema del sistema que involucra a toda la persona,sus emociones, creencias, limitantes, las intenciones de vivir, la propia imagen, la mentalidad, los temores, la confianza, la mente,el estado psicológico, y mucho más,están involucrados en lo que respecta a la tartamudez.

Por lo tanto, todos los factores deben ser dirigidas a superar la tartamudez efectiva y permanente.

4-Esperar que la tartamudez es un problema que puede ser “fijo”

La tartamudez no es un problema que puede ser “fija”, es un problema que, como digo, puede ser disuelto.

Estoy de acuerdo en que la tartamudez es un rompecabezas misterioso, sin embargo sigue siendo un rompecabezas! Por lo tanto, si pones las piezas adecuadas en los lugares correctos en el momento adecuado puede ser resuelto y disuelto. Hay cientos, si no miles de pruebas de esta vida.

5-El uso de las herramientas aprendidas / técnicas como trucos para ocultar la tartamudez y abandonar en la primera cuadra después de la terapia

No te concentre en no conseguir bloqueos. No te centres en el uso de las herramientas de la fluidez y de ocultar tu tartamudez.

En su lugar, utiliza las herramientas, técnicas, estrategias, etc para crear la confianza necesaria para salir, frente a tus miedos, ampliar tus zonas de comodidad y probarte a ti mismo que puedes hacer esto.

Esa es la única manera de disolver que el equipaje que llevamos, como resultado de nuestra Deficiencia en el Lenguaje.

6-Enfocarse en por qué no se puede superar la tartamudez en lugar de por qué hay que superarlo

He conocido y trabajado con miles de tartamudos y entreno a cientos de ellos fácilmente. Hay una cosa en común en casi todos los tartamudos … y eso es las actitudes negativas,se debe de cambiar esa mentalidad  si se desea vencer la tartamudez.

7-Ir a través de un programa de terapia de la tartamudez, porque eso es lo que sus seres queridos quieren para ti

Tienes que ser listo para el cambio. La tartamudez no es sólo un bloqueo de expresión, es un bloqueo en nuestras decisiones, en nuestro potencial, en nuestros sueños.

Por lo tanto, la superación de la tartamudez no es sólo un cambio en tu discurso, se trata de un cambio en quién eres tu.

Este es un asunto de vivir una vida donde la tartamudez no es un obstáculo en tu camino para vivir en confianza, éxito en la vida, haz de cumplirlo! .. y que debes tener lugar cuando estés listo para hacer que suceda.

8-No entender la diferencia entre una sala de terapia y situaciones de la vida real

Yo solía pensar así, “¿por qué demonios me suenan muy bien en la sala de terapia, pero tartamudeo grave una vez que paso en el mundo exterior?”.

Fue muy frustrante, porque no podía explicar por qué diablos estaba ocurriendo esto. Yo estaba perdido en infinidad de signos de interrogación en mi cabeza.

El ambiente es la razón. Dado que la tartamudez no es sólo un problema del habla y física que implica toda la persona, una vez que están solos en las situaciones del mundo real, los factores de tomar la iniciativa y que crea la “mentalidad de la tartamudez”, que hace que la experiencia de vuelta con el discurso.

Yo había pasado por casi todas las clases de los programas de terapia del habla por ahí, intentado casi todos los productos sobre Terapia de la Tartamudez pero terminé obteniendo los mismos resultados cada vez, me mira en el espejo en una condición peor que antes del tratamiento. La frustración, la ira, la desesperación …

No es hasta que conocí a gente maravillosa que había sido capaz de superar la tartamudez y eran más que feliz de mostrar que yo haga lo mismo, para obtener los resultados que había estado buscando durante años.

Por lo tanto, ser conscientes de los errores que he mencionado anteriormente. No haga los errores de uno y miles de otros tartamudos había hecho.

La vida es demasiado corta para aprender sólo de sus errores, aprender de los errores de otros también!

Espero que este artículo te ayude a ser consciente y evitar los errores cruciales,si dedeas conocer más Terapias para vencer la tartumudez visita: comovencerlatartamudez.com

Descarga Gratis el Reporte:

"Los mejores trucos y consejos para curar la tartamudez "

Respetamos tu privacidad, tus datos no serán compartidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

top